Nuestra historia

Hace más de dos siglos, en el corazón de Francia, nació una pasión por las crêpes. Fue en la hermosa región de Bretaña donde todo comenzó. Los bretones, conocidos por su amor a la buena comida, crearon una receta única y deliciosa que se convertiría en el sello distintivo de Happy Crêpe.

 

Por más de 10 años, la clave de nuestro éxito ha sido nuestra dedicación. Cada crêpes se elaboran utilizando la receta tradicional bretona, transmitida de generación en generación. Además, todas nuestras “Galettes” o Crêpes Saladas son elaboradas con harina de sarraceno, es un ingrediente fundamental en la cocina bretona y le da a nuestras crêpes un sabor único y distintivo, así como una textura ligera y crujiente

 

La harina de sarraceno es sin gluten, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos con intolerancias alimentarias, también aporta beneficios nutricionales. Es rica en fibra, proteínas y minerales. Siendo una opción saludable para aquellos que desean disfrutar de una comida deliciosa sin comprometer su bienestar.

 

Cada crêpe se prepara al momento, con cuidado y precisión, utilizando ingredientes frescos y locales. Ya sea dulce o salada, cada crêpe es una obra maestra culinaria, que refleja la pasión y el amor que tenemos por lo que hacemos.

Contamos con mas de 10 años de experiencia...