Condiciones

Barra Libre

El servicio que ofrecemos es de barra libre ya que no es factible contabilizar la cantidad de crêpes que come cada persona;  Solo podemos estimar que cada persona comerá  aproximadamente 3 crêpes y en base a ello son las cantidades que llevamos al evento.

Cada crêpe salado es equivalente a un plato de fondo.

Para cada evento llevamos una reserva en caso de faltante la que no se deja en el domicilio una vez terminado el evento

Horarios

Horario de llegada:

El personal llega al domicilio media hora antes del horario al cual están citados los invitados ya que nuestra instalación es muy rápida y en 10 minutos estamos listos. (Por ejemplo, si usted invito a las 21 hs. nosotros llegaremos a las 20:30 hs. a su domicilio). Excepto en los grandes eventos que necesiten de más tiempo de producción.

Tiempo de Servicio: Los tiempos son aproximados ya que una vez que encendemos las maquinas queremos que lo pasen bien, que coman tranquilos,  mucho y rico…

De aprox. 15 a 25 personas  dura  2 horas aprox.

Más de 30 personas aprox. dura de 3 a 4 horas máximo.

Grandes eventos, no contamos.

Garzones y Coperos

El servicio de garzones y coperos dura lo que dure el servicio de comida (sobretodo en lugares alejados y de difícil acceso en locomoción colectiva)

 

Precios e Invitados

El precio se cobra por persona.

No tenemos una cantidad mínima de invitados, pero si un servicio mínimo para el servicio de crepes cuyo valor es de $ 150.000 pesos que no incluye los servicios opcionales.

La confirmación del número de invitados se realiza al reservar la fecha, los cambios en esta cantidad se deben avisar con hasta 48 hs. de anticipación.

Si durante el evento el numero de invitados sobrepasa lo declarado en la cotización final, el chef se permitirá de reajustar el precio al final del mismo cobrando por la cantidad real de invitados.

Realizamos descuentos por cantidad de personas a partir de 50 invitados, no menos.

Los descuentos otorgados por cantidad de invitados se anulan si éste disminuye considerablemente.

 

Reserva

Consideramos la fecha reservada con el abono del 25% del monto total convenido, la diferencia restante debe ser cancelada con cheque, efectivo o transferencia electrónica al terminar el evento.

La reserva y pago implica que el cliente ha leído, comprendido y aceptado lo que aquí se expone.

Nuestro compromiso es llevar a su evento lo que se anuncia y que usted disfrute al máximo de su fiesta sin preocuparse del resto.

 

Comments are closed.